24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Los recursos del hospital se gastan en heridos de arma de fuego, arma blanca y accidentes de tránsito”

Así lo expresó el subjefe de guardia del hospital Cullen. Personal de salud del nosocomio se refirió a la cantidad de casos de violencia que reciben diariamente. “Nos estamos sorprendiendo de la violencia de los casos, el número de heridos siempre va aumentando”, declaró Hernan Malatini.

A raíz del ingreso de una menor con una herida de arma de fuego al Cullen, trabajadores del hospital están preocupados por la cantidad de casos que reciben.

En diálogo con SOL 91.5, Hernan Malatini, subjefe de guardia, dio el parte médico de la joven: “Ayer ingreso una menor con una herida de arma de fuego, se produce a raíz de un hecho de violencia que se produjo en la zona norte de la ciudad. Fue trasladada al hospital Mira y López y desde allí hasta el Cullen“. Y continuó: “Se la intuba, no podía respirar por sus propios medios. Ingresa ya en un coma profundo con signos de gravedad importante. De allí pasa a la terapia y es el lugar donde reside actualmente con un pronostico reservado con gravedad importante“.

Hernan Malatini – SOL 91.5

hosp cullen3

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas