24.5 C
Santa Fe

Los Pumas Seven lograron otro impactante triunfo frente a los All Blacks y lideran el Circuito Mundial

El seleccionado argentino se consolida como candidato en el circuito mundial y se ilusiona con una destacada actuación en los Juegos Olímpicos.

Gran triunfo de Los Pumas Seven en Vancouver

Este domingo, Los Pumas Seven se coronaron nuevamente como campeones en Vancouver, al vencer a Nueva Zelanda 36-12 en la final, consolidando su liderazgo en el Circuito Mundial con un amplio margen.

Este triunfo marcó su tercer oro en Vancouver, sumando así su novena medalla dorada en la historia. Ahora, persiguen el anhelado sueño de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de París.

Con esta victoria, lograron un nuevo récord al alcanzar 15 partidos consecutivos con victoria, rompiendo una racha que no mantenían desde 2004. Además, se sitúan en la cima del circuito con 78 unidades, superando a Irlanda y Fiji por 24 puntos.

Leer más: Confirmado: El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina para la fecha FIFA de marzo

Argentina alcanzó su victoria número 18 y mantiene un récord invicto en el Seven de Vancouver, con 17 victorias y 1 empate. La última derrota en el BC Place Stadium fue el 10 de marzo de 2019, en las semifinales de la Copa de Plata ante Nueva Zelanda por 26 a 21.

Esta victoria es la séptima final al hilo que disputa el seleccionado argentino de la modalidad.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas