6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los Pumas podrían jugar en Santa Fe

los pumas

El 11 de junio el seleccionado argentino de rugby jugará contra su par de Italia en sede a confirmar. El estadio de Colón es el escenario propuesto por la Unión Santafesina de Rugby (USR). Córdoba y Formosa son las otras posibilidades.

Carlos Fertonani

El empresario santafesino Carlos Fertonani confirmó a Sol 91.5 que la USR se presentó a licitación para albergar el test match que en principio debía jugarse en Comodoro Rivadavia. La localiad patagónica no llegará con las instalaciones, por lo que ahora la Unión Argentina de Rugby busca nueva sede y Santa Fe se posiciona firmemente como una opción.

Inmediatamente se conoció la noticia de la baja de Comodoro Rivadavia. la USR comenzó a moverse y ya logró un fuerte apoyo del gobierno provincial para albergar el primer partido de los Pumas en Argentina luego del último mundial. Además, hay que tener en cuenta que no se juega un test match en Santa Fe desde el 2007 cuando nuestra selección se midió frente a Irlanda.

Por otra parte, se está esperando la presentación oficial de Córdoba, que se sumará a la de nuestra ciudad y a la de Formosa. Así, el día miércoles se conocería la elección final.

Argentina e Irlanda jugaron en el Brigadier López el 26 de mayo de 2007. Foto: El Litoral.
Argentina e Irlanda jugaron en el Brigadier López el 26 de mayo de 2007. Foto: El Litoral.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas