31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los Pumas están en Santa Fe

Audios

Carlos Fertonani – SOL 9.15

Los Pumas llegaron a la ciudad y este sábado se enfrentarán al combinado Sudamérica XV en las instalaciones del CRAI desde las 16.40 

El plantel de Los Pumas que se encuentra en Santa Fe, está conformado por los rugbiers que se detallan a continuación.

Antonio Ahualli de Chazal (SIC); Matías Alemanno (La Tablada de Córdoba); Gabriel Ascárate (Natación y Gimnasia de Tucumán); Rodrigo Báez y Matías Cortese (Liceo RC de Mendoza); Santiago Cordero (Regatas Bella Vista); Jerónimo de la Fuente (Duendes RC); Felipe Ezcurra y Tomás Lavanini (Hindú Club); Lucas González Amorosino (Oyonnax Rugby de Francia); Santiago González Iglesias (Alumni); Santiago Iglesias Valdez y Javier Rojas (Universitario de Tucumán).

Facundo Isa (Santiago Lawn Tennis); Martín Landajo (CASI); Benjamín Macome y Joaquín Tuculet (libres); Manuel Montero (Pucará); Julián Montoya (Newman); Ramiro Moyano y Lucas Noguera Paz (Lince RC de Tucumán); Matías Orlando (Huirapuca de Concepción); Javier Ortega Desio (Estudiantes de Paraná); Lucas Ponce (CUBA); Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro (La Plata RC); Nicolás Sánchez (Beagles Bordeaux de Francia).

Escuchá a Carlos Fertonani quien dio los detalles de la llegada de los Pumas a Santa Fe.

Los Pumas en la ciudad Santa Fe

Comienza a acostumbrarse a recibir a Los Pumas. Será la tercera vez en siete años que nuestra ciudad albergue un partido internacional protagonizado por el seleccionado argentino.El 26 de mayo de 2007, más de 25 mil personas celebraron el drop agónico con el que Felipe Contepomi decretó la victoria de su equipo sobre Irlanda por 22 a 20.A partir de ese triunfo Marcelo Loffreda comenzó a pulir el plantel que afrontó la cita mundialista de Francia, que se encontraba próxima a comenzar con Argentina como protagonista del partido inaugural.

El Estadio Brigadier Estanislao López volvió a recibir a Los Pumas el viernes 10 de agosto del 2012. El rival de esa noche fue el Stade Francais, el equipo con más títulos en el campeonato francés. Aquella vez, la ciudad cordial fue testigo de la única ocasión en la que Contepomi enfrentó a un seleccionado argentino. La victoria por 31 a 17 sirvió para dar fin a la preparación que los de Phelan realizaron en la previa a la primera edición del Rugby Championship.

Fuente: Prensa Municipalidad/El Litoral 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas