21.6 C
Santa Fe

Los Pumas 7s se coronaron campeones en el Circuito Mundial de Seven tras derrotar a los All Blacks

El equipo argentino lo perdía 12 a 0 y lo dio vuelta por 14 a 12 en el segundo tiempo para sumar su cuarta estrella en el Sevens de Hamilton.

Los Pumas Seven derrotaron a los All Blacks y se quedaron con el Circuito Mundial en Nueva Zelanda

Los Pumas 7s hicieron historia este domingo al derrotar por 14 a 12 a los All Blacks como visitantes y quedarse con el título en el Circuito Mundial por cuarta vez en su historia. Con esta conquista, el elenco nacional escaló al tercer puesto del ranking mundial con 59 puntos, quedando a cuatro del líder, Nueva Zelanda (63), y a dos del escolta, Estados Unidos.

Leer más: Derrota del Sub 20 de Mascherano en el debut del Sudamericano

Ante 25 mil personas en el Estadio de Waikato, el conjunto argentino se recuperó de un 12 a 0 con tries de Santiago Álvarez y Marcos Moneta, convertidos por Santiago Vera Feld y Tobías Wade respectivamente para pasar a ganarlo por 14 a 12.

Hubo suspenso sobre el final porque parecía que Brady Rush había convertido un try que le daba la victoria a los neozelandeses, pero no lo terminaron convalidando por una separación de su brazo al apoyar la pelota.

El resumen de la victoria de Los Pumas Seven

La formación de Los Pumas ‘7 contempló a Luciano González, Rodrigo Isgro, Agustín Fraga, Gastón Revol, Matías Osadczuk, Marcos Moneta y Santiago Vera Feld. Luego ingresaron Santiago Álvarez, Joaquín Pellandini, Tobías Wade y Germán Schulz.

Leer más: Lucas Román, la joyita de Ferro que desembarcó en Barcelona

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas