20 C
Santa Fe

Los puestos que busca reforzar Delfino en Colón para la segunda rueda

El entrenador Iván Delfino le presentó a la dirigencia Sabalera una lista de jugadores para reforzar el plantel. Son prioridades un marcador central, un volante central y dos delanteros.

Delfino busca reforzar el plantel de Colón 

Colón finalizó la primera ronda de la Primera Nacional como único líder de la Zona B con 38 puntos, a solo dos de su inmediato perseguidor San Telmo. Para el comienzo de la segunda etapa, el Sabalero visitará a Defensores Unidos en Zárate el domingo 23 de junio a las 15.10.

Pensando en el segundo semestre del año y con el objetivo claro de lograr la vuelta a Primera División, el entrenador Iván Delfino ya puso sobre la mesa de la dirigencia roja y negra una lista con los nombres de los jugadores que pretende traer para reforzar el actual plantel. 

El director técnico tiene en claro lo que Colón necesita y estableció prioridades: un marcador central, un volante central y dos delanteros.

Uno de los nombres que sonó esta última semana fue el de Jonathan Torres: el delantero tiene 27 años y fue dirigido por Delfino en Sarmiento de Junín.

Torres juega en Lanús y en la última temporada disputó 19 partidos, no logró convertir goles y dio dos asistencias. En total jugó 580 minutos con la camiseta del Granate.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas