Audios

Augusto Borlle – SOL 91.5

Alejandro Colussi y Silvina Camino entrevistaron al títular de SOL 91.5 sobre la presentación que este lunes se hará en relación al acuerdo entre la radio y El Litoral. A partir de este acuerdo, la programación de SOL se transmitirá por Cable y Diario, señal de la empresa periodística de El Litoral. “Vamos a interactuar y hacer cosas muy intersantes”, comentó Augusto Borlle. 

“De a poco vamos logrando ser la radio de Santa Fe, como dice nuestro slogan. Si bien vamos cumpliendo, todavía nos falta. Por eso tenemos muchos nuevos desafíos a cumplir como generar nuevas voces, y darle la oportunidad a chicos para que vayan haciendo sus primeras experiencias en el medio”, contó Borlle. 

En este sentido, el títular de SOL 91.5 comentó que “va a ser un hito para la ciudad porque tenemos dos temas muy importantes: la grilla nueva con casi 24 horas de programación y estamos lanzando una página web.” Borlle no desconoce el poder de penetración de Internet por lo que “vamos a dar a una posibilidad de que nos escuchen por Internet y además que tengan las noticias en la página.”