Será en el programa La Peña de Morfi en Telefe este domingo a partir de las 14 horas. Tocará junto al grupo Nicolás Mattioli, hijo del emblemático referente de la movida tropical.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El homenaje a Leo Mattioli de parte de Los Palmeras

Este domingo en el programa de Telefe La Peña de Morfi, conducido por Gerardo Rozín y todo su equipo, estarán en vivo Los Palmeras que tocarán junto a Nicolás Mattioli para hacer el gran homenaje al León Santafesino que este 7 de agosto fue el aniversario de su fallecimiento. 

Marcos Camino dialogó en SOL 91.5 en el programa El Imán con Hugo Isaak: “Vamos a tocar en la Peña de Morfi, teniendo en cuenta que en Buenos Aires el programa se emite de 11 a 16 y sale diferido en Santa Fe de las 14 a 19. Nosotros salimos a las 13 horas”, explicó el referente del grupo.

Leer más: Se cumplen nueve años del fallecimiento de Leo Mattioli

Con el saludo en vivo de Nico, explicaron que será la primera vez que el grupo tropical tocará un tema de Leo Mattioli: “El tema es Después de ti y Nico va a cantar con nosotros”, dijo Camino.

Marcos adelantó lo que se vendrá a nivel internacional para Los Palmeras, el show streaming el 15 de agosto, en donde el moderador será precisamente Hugo Isaak: “Hay gente de otros países que no nos conoce muy bien y este streaming que vamos a hacer es una buena oportunidad”, dijo

Y recordó: “Nos han galardonado con el doble Disco de Platino por las ventas del disco Sean Eternos y está nominado a los Premios Gardel”.

Leer más: Los Palmeras presentaron en SOL 91.5 el nuevo tema del Día del Amigo