El show de la final de Asunción en la Sudamericana ya sobrepasó los 3 millones de reproducciones en Youtube.

Más de 3 millones de vistas para Los Palmeras y su “Soy Sabalero”

Los Palmeras marcaron un antes y después en esa final de Sudamericana, su éxito “Soy Sabalero” sobrepasó fronteras y la canta todo el mundo, distintos equipos de fútbol y otros deportes, reacciones de españoles, italianos, y hasta el presidente de Conmebol la hizo sonar en vivo en el sorteo.

El video oficial del ente sudamericano, en donde la banda santafesina canta el himno colonista de los 40 mil Sabaleros, ya tiene más de 3 millones de vistas y sigue en aumento.

Leer más: Mirá el video oficial de “Soy Sabalero”

De esta forma, el video cuenta con otro récord, no solo que se produjo la mayor movilización de un club de fútbol a otro país, sino ser el video de una canción de un club de fútbol de los más vistos dentro del canal oficial de la Conmebol Sudamericana.

Recordemos que el ente madre del fútbol sudamericana adoptó hace poco que en las finales únicas pueda presentarse una banda o cantante relacionado con los clubes finalistas.

Para River en la Libertadores estuvieron Turf que tiene más de 680 mil vistas nada más. Veremos si en el futuro hay otro que rompa este récord viral o quedará el podio para los santafesinos.

El video en la cuenta de CONMEBOL