23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los motivos por los que se debe jugar sin público visitante

Audios

Opinión de Porta y Rodríguez – SOL 91.5

Ricardo Porta comenzó diciendo que “si el clásico último hubiese sido en cuanto a la organización, similar al que se disputó en cancha de Colón, hubiese dado una chance más, pero ocurrió lo contrario. No es responsabilidad del estadio de Unión, porque los incidentes comenzaron en la venta de entradas en cancha de Colón”.

Porta también separó el tema de la inseguridad como exclusividad del estadio de Unión, “porque en los hechos ocurridos en el partido entre Colón y Belgrano de Córdoba, el Brigadier López demostró ser vulnerable a los incidentes”. 

“Ayer conversando con un ex alto dirigente de uno de los clubes de Santa Fe me dijo que en una oportunidad fue con el presidente a hablar con la policía y allí le dijeron que van a estar más seguros con los barras adentro de la cancha que afuera, porque afuera les van a hacer más lío que adentro”, ejemplificó Porta. 
Para finalizar, el relator recordó que “la policía está en estado de emergencia y esto es otro elemento sustancial”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez agregó que el tema deportivo tiene mucho que ver. Sobre todo para la segunda ronda, si Unión está descendido o le resta algún resultado negativo para descender, esto tendrá que ver.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas