13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los memes por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La confirmación del fin del amor en la famosa pareja generó mucha intriga en el mundo del espectáculo por los altos perfiles de la ahora expareja. Las redes sociales debaten las razones detrás de la separación, pero como no podía ser de otra forma los usuarios aprovecharon para realizar memes.

Los mejores memes de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Este sábado se confirmó el fin de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien hace un tiempo existían rumores de problemas entre los dos, la misma Wanda los desmentía a través de sus redes.

Leer más: Parodiaron una escena de La 1-5/18 con Avengers y estallaron los memes

Hoy el panorama es otro, y esta vez utilizó sus redes para mandarle un mensaje a una mujer que estaría generando la discordia. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda en una historia de Instagram. Al mismo tiempo dejo de seguir, en esa red social, al jugador y padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

A través de un diálogo que mantuvo con Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como @chismesdeker, la empresaria anunció que le puso fin a su relación con el futbolista tras siete años de matrimonio.

No se sabe que ocurrió en la relación privada de ambos. De todas formas, las redes se llenaron de especulaciones de la razón del conflicto de la antes feliz pareja.

Los usuarios aprovecharon la oportunidad para realizar los mejores memes de este acontecimiento.

Mirá los memes por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas