El programa de entrevistas conducido por el actor Jey Mammón, fue el escenario de una presentación musical en homenaje a la obra del cantautor Charly García, quien está próximo a cumplir 70 años.

Invitados de lujo para un emotivo homenaje

Es habitual que Los Mammones sorprenda a sus televidentes con presentaciones musicales en vivo. En esta oportunidad, en vísperas del cumpleaños n° 70 del cantautor Charly García, los estudios de América fueron visitados por algunas amistades íntimas del reconocido músico. Benito Cerati, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Lula Rosenthal, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García y Sonia Savinelli estuvieron a cargo de un emotivo homenaje musical, que reunió algunos de los temas más reconocidos de Charly.

Leer más: L-Gante irrumpió en la pista de Showmatch con un show musical  

Charly se hizo presente

Durante el transcurso del programa, la producción recibió la información de que Charly estaba viendo el programa desde su casa, algo que fue oportuno para establecer una comunicación entre García, el conductor Jey Mammón y los artistas que se encontraban en el piso. La conversación incluyó las felicitaciones de Charly García a todos los músicos que se encontraban en escena, García estaba muy contento por el sentido homenaje y se los hizo saber a todos. Además expresó haber disfrutado las interpretaciones realizadas al aire.

Leer más: Tecnópolis reabrió sus puertas con un espectáculo audiovisual, música y artistas invitados

El show musical incluyó reconocidos temas como “Rasguña las piedras” y “Símbolo de Paz”. La noche terminó con una nota alta, cuando los artistas interpretaron una versión de “Nos siguen pegando abajo”, un tema clásico de Charly, que parece volverse más relevante con el pasar de los años.