Un grupo de simpatizantes de Colón lo esperaba e interrumpía el tránsito sobre calle 3 de Febrero. Los huevazos y los insultos que sufrió el exdirigente cuando ingresó a declarar no se repitieron a la salida.
Minutos antes de las 14, Germán Lerche ingresó al Palacio de Tribunales. Lo hizo por la puerta de calle 3 de febrero. A primera horas de la mañana, se podían ver sobre la plaza 25 de Mayo banderas que decían: “Justicia por Colón, cárcel a Lerche”.
Un grupo nutrido de hinchas hacían guardia por calle San Jerónimo, esperando el arribo del ex dirigente que finalmente ingresó por 3 de febrero. No alcanzó para evitar los insultos y huevazos que igualmente recibió Germán Lerche. Hasta el lugar no llegó en forma particular, sino que lo hizo a través de un móvil policial.
Pasadas las 15 horas, varios hinchas esperaban su salida por la misma puerta por donde ingresó, algo que finalmente no sucedió. A pesar de la presencia un móvil policial que indicaba que su salida era inminente, Germán Lerche se retiró por el otro extremo del edificio.
#AHORA| Gerrmán Lerche ya está en Tribunales para declarar. Los hinchas Sabaleros lo recibieron con insultos y huevazos pic.twitter.com/qIgmAMelSl
— Radio SOL 91.5 (@fmsol915) 2 de mayo de 2017
Fuente: Sol 91.5/Uno Santa Fe