Noel Alfonso, vicepresidente de la Asociación de Hostels de Asunción, dialogó con Malas Costumbres y contó los valores de alojamiento en Paraguay de cara a la final de la Copa Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle el próximo sábado 9 de noviembre. 

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Hostels en Asunción

Los hinchas de Colón están expectantes por el partido de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle el próximo sábado 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Muchos Sabaleros y Sabaleras ya adquirieron su entrada y deben definir dónde pasar la noche para acompañar al equipo de Pablo Lavallén y ser parte de una día que puede ser histórico para la institución rojinegra.

 

► Leer más: Todo lo que tenés que saber para viajar a Paraguay: documentación, vacunación, comida

 

En este sentido, Noel Alfonso de la Asociación de Hostels de Asunción, dialogó con Malas Costumbres por SOL 91.5 contando detalles de cuánto cuesta una noche en un hostel del microcentro, qué fechas están reservadas y cuáles son las alternativas de alojo.  

 

¿Cuál es el valor de un hostel?

“Las habitaciones compartidas están en promedio 10 dólares la noche. Cada hostel tiene su habitación dependiendo su tamaño”, explicó.

 

¿Qué fechas están reservadas?

“El 30% llega a partir del 6 de noviembre mientras que el 70% llega el viernes 8 de noviembre. Algunos se quedan hasta el 10 de noviembre, contó.

 

¿Cuáles son las ciudades cercanas a Asunción?

“Asunción es el eje porque el estadio está en el centro y las ciudades satélites pueden ser Lambare, Mariano Roque Alonso, Luque, Fernando de la Mora que están pegadas a ella y es mucho más barato”, recomendó.

 

¿Cuántos hostels hay en Asunción?

“Tenemos 50 hosteles en el microcentro”, afirmó.

 

Cambio de dinero

“Recomiendo que sea en casas oficiales de Asunción que están regidas por el Banco Central de Paraguay”, aseguró.