9 C
Santa Fe

Los hijos del comerciante asesinado en Barrio Belgrano pidieron justicia: “A nuestro padre lo mataron como a un perro”

Lo dijeron envueltos en una profunda tristeza y completamente apesadumbrados a la salida del Ministerio de Seguridad, tras ser recibidos por autoridades provinciales.

Asesinato del comerciante en Bº Belgrano

Este jueves por la mañana, los hijos de Oscar Baños fueron recibidos por autoridades provinciales en el Ministerio de Seguridad.

En diálogo con la prensa reconocieron que “se fueron conformes de la reunión” y renovaron el pedido de justicia por el comerciante que fue asesinado de ocho puñaladas este domingo por la mañana en su despensa de barrio Belgrano.

Leer más: “Ahí tenés la caja, llevate todo”, el intento del comerciante asesinado para evitar el ataque.

 

“Nuestro papá era una buena persona y no se merecía esto”, dijeron. “No queremos que este sea otro caso, queremos que esto se termine de una vez por todas. No podemos vivir así con la inseguridad que estamos viviendo”, expresaron.

Los hijos de Baños indicaron que las autoridades de Seguridad hicieron una autocrítica: “Nos dijeron que actuaron mal”.

“Mi papá era una buena persona, un trabajador y lo mataron como a un perro”, dijo una de las hijas y agregó: “A mi papá no me lo devuelve nadie, a mi papá ayer lo dejé tres metros bajo tierra”.

“Acá hay que cambiar las leyes urgente porque no puede ser que el delincuente mate a una persona, esté diez años presos, salga y lo vuelva a hacer”, concluyeron.

 

 

Leer más: Conmoción por el asesinato del comerciante en Bº Belgrano: “Oscar era una persona gentil; era un hombre de bien”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas