15.6 C
Santa Fe

Los hermanos sean unidos: Los Ahumada se vuelven a encontrar gracias a la pasión por Colón 

Maxi Ahumada periodista de SOL 91.5 tiene dos hermanos que viven en otras ciudades y por distintos motivos hace 8 años que no se juntan los tres. La pasión por el Sabalero los reunirá en Asunción, en la final de la Sudamericana. ¡Conocé su historia!

(de izquierda a derecha) Favio, 50 años, Maximiliano 48 años y Facundo 38 años.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¡Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera…! Favio, Maximiliano (periodista de SOL 91.5) y Facundo son hermanos que nacieron en distintas ciudades y viven en diferentes lugares. Hace 8 años que se no se juntan los tres. Gracias a la pasión por el club Colón se reencontrarán en Asunción en la final de la Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle.  

Favio (50 años) es el mayor de los tres, nació en Catamarca y vive en Puerto Madryn. Maxi (48 años), nació en Chubut y vive en Santa Fe y el menor, Facundo (38 años), nació en Santa Fe y vive en Catamarca.

En diálogo con SOL 91.5, Favio dijo: “Es un viaje de locos por la cantidad de tiempo, sobre todo para Facundo y a mí que tenemos un largo trayecto”

“Ya tenemos entrada, alojamiento, todo. Nosotros nos movimos ni bien terminó el partido”.

Luego, contó desde cuándo nació la pasión por el Sabalero: “Mi viejo nos llevaba a la cancha desde que éramos muy chico, es una pasión que la tenemos porque tenemos millones de anécdotas lindas y feas”.

Maxi, aportó: “Lo que no podemos lograr reunirnos para las fiestas lo termina logrando Colón”.

Durante la nota, se cruzaron al aire Favio y Maxi donde hubo cargadas entre ambos y varios chascarrillos. Esuchá la imperdible entrevista en El Imán.

El gran gesto de Favio de regalarle unos pasajes a unos hinchas Sabaleros 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Favio Ahumada tuvo un gran gesto con dos fanáticos de Colón que viven en Puerto Madryn: Silvia y su hermano Lucho.

Los hermanos se lanzaron a vender sorrentinos para poder costear el viaje a Asunción, la gente les compró 140 docenas. Favio, se enteró de la movida que estaban realizando y decidió regalares un voucher que él no usaba, para viajar a Santa Fe y de allí puedan completar el viaje a Paraguay.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas