27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los festejos de los hinchas de Patronato luego del campeonato

Reviví los festejos de los simpatizantes del Patrón en la Plaza 1º de Mayo, de Paraná, tras consagrarse campeón de Copa Argentina.

Patronato campeón de Copa Argentina

Patronato hizo historia y se consagró campeón de Copa Argentina, este domingo, luego de ganarle por 1 a 0 a Talleres en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El gol que le dio el primer título nacional al Patrón lo realizó Tiago Banega.

Leer más: Patronato se consagró campeón de Copa Argentina

Marlene Vallejos dialogó con Sol Play 91.5 y contó que “Paraná no durmió, debería ser feriado hoy en la provincia porque todavía por la mañana se escuchaban bocinazos y algunos cánticos de hinchas que estaban dando vuelta por la ciudad“.

Según contó Vallejos, hubo un fanfest con una pantalla gigante en la Plaza de las Colectividades, en la costanera de Paraná, donde los hinchas pudieron seguir la transmisión del partido. Allí fue donde donde comenzaron los festejos tras la victoria del Patrón, que luego se trasladaron a la Plaza 1º de Mayo, frente a la catedral de la ciudad.

Leer más: Patronato venció a Boca en la tanda de penales y es finalista de la Copa Argentina

A las 3.30 de la mañana aproximadamente llegó el plantel al Aeropuerto de Paraná, que fue esperado por simpatizantes que los escoltaron hasta la plaza donde se llevaron a cabo los festejos.

Foto: Prensa de Patronato

El festejo se estiro durante toda la noche y fue una verdadera fiesta. “Nadie se acordó del descenso. Había mucha emoción por lo que significó este triunfo para la provincia. Estamos hablando de un club de barrio que logró esta hazaña y ubica al futbol entrerriano en lo más alto“, expresó la comunicadora.

El mensaje era que siguen al Patrón donde sea, no importa el descenso. Todo fue felicidad, los hinchas lo sintieron merecido”, confirmó.

Ahora el desafío del club es lo que viene por delante”. “Rearmar el equipo, pensando en lo que viene, y también la cuestión presupuestaria, ya que Patronato fue uno de los planteles con el presupuesto más bajo. Sin embargo, ahora cambia el panorama debido a que este triunfo le da al Patrón un ingreso económico importante“, concluyó.

La algarabía de los hinchas de Patronato tras lograr su primer campeonato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas