David Ibboston, el piloto del avión que viajaba con el futbolista santafesino, aún no fue hallado. Sus familiares pidieron recaudar fondos para seguir con la búsqueda. Algunos futbolistas ya han donado como lo hicieron en su momento con la búsqueda de Emiliano Sala.

David Ibboston

 

Caso Emiliano Sala: Piden seguir con la búsqueda del piloto

Quien no fue hallado todavía es David Ibboston, el piloto de la aeronave en la cual viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, y que se estrelló en el Canal de la Mancha.

Por eso, los más allegados a Ibboston acudieron a un pedido desesperado de solidaridad para recaudar fondos, con el objetivo de poder reanudar la operación de búsqueda.

“Por favor, ayuden a traer a David Ibbotson a casa y ayúdennos a darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo.

Estamos tratando de aceptar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles. Que nos digan que la búsqueda ha sido cancelada por un futuro previsible, solo ha hecho más difícil este momento trágico. No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos en casa para poder descansar.

Cualquier donación sería muy apreciada. Muchas gracias por su apoyo”, fue el pedido que difundió la familia del piloto.

Y quienes lo respondieron donando la mayor cantidad de dinero fueron dos estrellas del mundo del fútbol: Kylian Mbappé y Gary Lineker. El francés, bajo el seudónimo de “Elie Lottin” colaboró con 27.000 euros, mientras el inglés lo hizo con 1.000.

Fuente: TyC Sports