24.7 C
Santa Fe

Los directores de Avengers recomiendan ver Argentina, 1985

Los celebrados directores de películas para Marvel hablaron sobre el film que nos representará en los Premios Oscar. "Poderosa y relevante", calificaron.

Sigue el furor por Argentina, 1985

La película preseleccionada para representar a la Argentina en los Premios Oscar, “Argentina, 1985” empieza a llamar la atención en el exterior, consiguiendo que los directores de las películas de Avengers para Marvel salgan a recomendarla.

Este jueves, los hermanos Joe y Anthony Russo subieron a su cuenta de Instagram una publicación con el poster de la película de Santiago Mitre.

Leer más: Encargados de edificios criticaron a Guillermo Francella por su serie: “Fue creada para atacarnos”

En el posteo, los reconocidos directores calificaron el film argentino como “la definición de ‘película merecedora de un Oscar’” y etiquetaron a Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Por favor vayan a ver la increíble Argentina, 1985 en Amazon Prime“, escribieron y la describieron como “una película poderosa y relevante” destacando la dirección de Santiago Mitre y la producción de su “querida amiga y colaboradora en Marvel, Victoria Alonso“.

Leer más: Lift Me Up la canción con la que volvió Rihanna a la música para la película de Marvel Black Panther Wakanda Forever

Los hermanos Russo son celebrados por los fanáticos de Marvel por haber dirigido Capitán América y el Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas