Comerciantes de Bulevar y vecinos del barrio dialogaron con SOL 91.5 para manifestar su preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad. Exigen presencia policial durante todo el día. ¡Escuchá los testimonios!

Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

“Basta de inseguridad”

Cansados de la inseguridad, los comerciantes de Bulevar y vecinos de barrio Candioti elevaron una nota la Ministerio de Seguridad para exigir mayor presencia policial en la zona.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, los comerciantes y vecinos manifestaron su preocupación ante los hechos delictivos como destrozos de comercios y viviendas.

Recordaron que en 15 días robaron y destrozaron en dos oportunidades un bar del barrio con la modalidad ´mecheras´ y la última fue el robo a la heladería Rincón.

Foto: Mauro RE.

María, presidente de la Asociación Paseo Bulevar, manifestó: “Hace un par de meses que venimos con una ola de hechos delictivos, rompiendo blindex y robando dinero y mercadería. A los vecinos le entran a los edificios y le roban bicicletas o pertenencias”.

“Ya elevamos una nota pidiendo mayor patrullaje en la zona. No hemos recibido respuesta alguna porque queremos parar con esto que perjudica a comerciantes y vecinos”, mencionaron.

“Necesitamos presencia policial de día, de tarde y de noche. No es justo que estemos pasando esta situación”, afirmaron.