20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Los comerciantes atraviesan momentos de incertidumbre”, Salemi en Sol Play 91.5

El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi, explicó en Sol Play 91.5 los motivos de la baja en las ventas.

Comercios en Santa Fe

Martín Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, confirmó en Sol Play 91.5 que las ventas cayeron y que el sector atraviesa un momento de incertidumbre.

 

El titular enumeró los motivos de las bajas en las ventas de los comercios santafesinos.

 

“La realidad es que después de la salida del ministro fue una situación de incertidumbre y de parálisis en la lista de precios. A medida que llegaron las listas fueron con incrementos de 10 y 20%”, dijo.

 

“Realmente, el comerciante está más preocupado por ver como re compra la mercadería que vende que en tratar de comercializar”, sostuvo. “Esperemos que las medidas que se vayan tomando a nivel nacional realmente apuntalen el sentido de tener un poco de certidumbre a la hora de poder tomar decisiones”, agregó.

 

“El poder adquisitivo de las personas no es el adecuado y es complicado estar detrás del mostrador tratando con proveedores que te están pidiendo pago anticipado o a 15 días.  Esperamos que esto se solucione lo antes posible y se estabilice el problema de los precios”, afirmó.

 

“Veníamos apuntalado por Billetera Santa Fe, pero los 5 mil pesos de retorno han quedado muy exiguos”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas