Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Goméz Centurión y José Luis Espert expondrán sus propuestas desde las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Los seis candidatos ya debatieron en Santa Fe el pasado domingo 13 de octubre

 Debate presidencial 2019

A una semana de las elecciones nacionales, los seis candidatos que compiten por la presidencia de la Nación volverán a verse las caras este domingo. El segundo debate se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Leer Más: Los ciudadanos que presenciaron el debate presidencial en la UNL

Luego del debate del domingo pasado en la Universidad  Nacional del Litoral (UNL),  Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Goméz Centurión y José Luis Espert expondrán nuevamente sus propuestas en cuatro ejes temáticos.

Seguridad; empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; y desarrollo social, ambiente y vivienda serán las temáticas que deban abordar los postulantes.

Leer Más: ¿Cómo fue el rating del primer debate presidencial?

La transmisión comenzará puntualmente a las 21 y se estima que concluya a las 23.15. Tendrá una estructura dividida en tres: un primer bloque de 55 minutos en el que se hará la apertura y se tratarán los dos primeros temas previstos; luego, un segundo bloque de 45 minutos para que los candidatos expongan sobre las otras dos temáticas; y finalmente un tercero, de 10 minutos con la conclusión.

En caso de que hubiera un balotaje, está prevista la realización de un tercer debate el 17 de noviembre, también en la UBA, entre los dos candidatos más votados que llegan a la segunda vuelta de los comicios.

Leer Más: Encuesta: ¿Qué opinás del debate presidencial 2019 en Santa Fe?

 

Fuente: Infobae