20.4 C
Santa Fe

Los campeones del mundo ya están en casa

Lionel Messi publicó en sus redes una foto posando en el vestuario del predio de Ezeiza con la imagen de campeones en Qatar 2022, acompañado de Nicolás Otamendi, Dybala, De Paul, Paredes, Di María y Lo Celso.

La foto de los campeones del mundo en el vestuario

Los campeones del mundo, y el resto de los citados por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA, continúan arribando a la Argentina para celebrar el título obtenido en Qatar 2022 y participar de la gran fiesta organizada en el Más Monumental, como previa al duelo ante Panamá del jueves 23, y en el Madre de Ciudades, como ante sala al partido ante Curazao.

Leer más: La Mosca y Los Manseros Santiagueños recibirán a la Selección Argentina en Santiago del Estero

El capitán argentino, Lionel Messi, publicó en sus redes sociales una foto posando en el vestuario del predio de Ezeiza con la imagen de campeones en Qatar 2022, acompañado de Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Sin ningún texto adjunto, la foto muestra un pedacito de la intimidad del plantel argentino en una postal. La publicación superó el millón de “likes” en poco menos de diez minutos.

Leer más: La Selección Argentina ya conoce el fixture de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Lo llamativo de la foto es que repite la que se tomaron los campeones tras la obtención de la Copa América 2021, donde llama la atención que los jugadores están todos exactamente en el misma posición, pero con el detalle de que Alejandro Papu Gómez fue reemplazado por Paulo Dybala.

El “Papu” se recupera de una lesión, y el Sevilla, su club, no le permitió venir al país para estar en la fiesta de los campeones de mundo. A raíz de esto, y del enojo de las partes por esta decisión, suena fuerte el rumor de que el club español le rescindiría el contrato al argentino.

Leer más: Amistosos de la Selección por TV abierta: el Gobierno declaró los partidos como “eventos de interés relevantes”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas