El Tatengue recibe a Lanús este sábado a las 15:30 en el estadio 15 de Abril. Martínez y Acevedo volverían a la titularidad mientras que las dudas surgen en la delantera: Andrada, Troyansky y Mazzola, pelean el puesto.

Damián Martínez vuelve a la titularidad. Foto: Club Atlético Unión.

¿Cambios en Unión?

Unión juega este sábado ante Lanús desde las 15:30 en el estadio 15 de Abril en el marco de la fecha 23 de la Superliga. El árbitro será Darío Herrera. 

Sin embargo, el Tatengue tiene la mirada puesta en el compromiso del miércoles dónde hará su presentación en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

 

Leer más: Venta de entradas para ver a Unión en la Copa Sudamericana.

 

Teniendo en cuenta este último punto, surgen las dudas con respecto al equipo que pondrá Leonardo Madelón en cancha ante el Granate. ¿Preservará futbolistas o se la jugará?

 

La defensa de Unión

Considerando los entrenamientos que tuvo el plantel durante la semana, en la defensa se daría el ingreso de Damián Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión frente a Boca, en lugar de Brian Blasi.

 

Leer más: Venta de entradas para Unión vs. Lanús.

 

¿Vuelve Acevedo?

En el mediocampo habría un cambio de nombre: se daría el ingreso de Nelson Acevedo en lugar del uruguayo Javier Méndez, quien fue titular ante el Matador.

Nelson Acevedo. Foto: Club Atlético Unión.

 

Tres nombres para la delantera de Unión

Las dudas toman fuerza en la delantera ya que el entrenador consideraría preservar a Augusto Lotti. Además, Maximiliano Cuadra aún se recupera de su desgarro en el muslo izquierdo y será preservado para el encuentro por Copa Sudamericana. Aunque su participación no está asegurada.

En este sentido, la dupla de delanteros saldrá de los siguientes nombres: Federico Andrada, Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.