Racing y Boca se enfrentarán por la ida de la Copa Libertadores, mientras que Defensa y Justicia buscará asegurarse la clasificación a las semifinales de la Sudamericana.

Este miércoles seguirá la acción en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Luego de la increíble clasificación de Vélez a las semifinales de la Sudamericana, tres equipos argentinos jugarán esta noche.

El primero en saltar a la cancha será Defensa y Justicia. El Halcón de Varela enfrentará desde las 19.15 al Bahía de Brasil por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige Hernán Crespo se impuso en Salvador de Bahía por 3 a 2 y hoy tendrá la gran chance de asegurarse un lugar en las semifinales. El Bahía, quien viene de eliminar a Unión, buscará revertir la situación en nuestro país.

A las 21.30 se dará uno de los encuentros más esperados de la semana. Racing y Boca se enfrentarán por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez que se vieron las caras ambos equipos por la Libertadores fue en la fase de grupos 2016, cuando empataron 0- 0 en “La Bombonera” y Boca se impuso 1-0 en Avellaneda, para asegurar su clasificación a octavos de final.