20.9 C
Santa Fe

Los argentinos copan Río de Janeiro

Los argentinos de poco van llegando a Río de Janeiro y se hacen notar con los típicos cánticos: “Ole, ole, ole cada día te quiero más, soy argentino, es un sentimiento no puedo parar…”

La mayoría de los hinchas no tiene entrada y expresan que la reventa está muy cara. Sin embargo, nada los impide alentar a la Selección, que llegó a Rio de Janeiro este viernes, para lo que será el debut en el mundial este domingo a las 19 frente a Bosnia Herzegovina en el Maracaná. 

Los hinchas argentinos ya organizaron una caravana para este sábado a las 15 en el puesto 4 de Copacabana, para manifestar su apoyo al equipo de Sabella.  

Fan Fest

La Copa del Mundo ofrece el Fan Fest, en Río de Janeiro se desarrolló en la playa de Copacabana, donde se reunieron los simpatizantes de todo el mundo para vivir el partido inaugural, que fue victoria de Brasil por 3 a 1 frente a Croacia. 

El espacio oficial de exhibición pública de los partidos, cuenta con varios stands, juegos y mucho Merchandising. Por ejemplo: una camiseta de la selección Argentina cuesta 200 reales, la pelota Brazuca 100 reales y el muñeco del mundial, Fuleco, 79, 90 reales.

Mirá las fotos en la producción de las mellis Borlle desde Copacabana de Río de Janeiro.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas