6 diciembre, 2017 - 20:08

Los afiliados al Iapos podrán adquirir ordenes de consultas y bonos asistenciales por homebanking

“La implementación de estos nuevos sistemas nos ha permitido que un núcleo muy pequeño de operaciones se realicen en la obra social”, destacó el ministro de Salud, Miguel González.

Los afiliados al Iapos podrán adquirir ordenes de consultas y bonos asistenciales por homebanking.

A partir de este miércoles, el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) implementa un nuevo canal para la adquisición de órdenes de consultas y bonos asistenciales, por intermedio del portal web del Nuevo Banco de Santa Fe, a través del sistema homebanking de la Red Link.

Durante la conferencia de prensa, realizada en la sede del Iapos en la ciudad de Santa Fe, el ministro de Salud, Miguel González, recordó que “hace unos años iniciamos una relación estratégica con el Nuevo Banco de Santa Fe que nos permitió que los afiliados a la obra social obtengan los bonos en los cajeros automáticos. Ello posibilitó, junto con las autorizaciones on line, que solo un núcleo muy pequeño de operaciones se lleven a cabo en la obra social”.

En tanto, la directora del Iapos, Soledad Rodríguez, precisó que “este nuevo canal tiene como objetivo mejorar el acceso a los servicios de salud, brindando mayor comodidad a los beneficiarios de la obra social usuarios de homebanking, quienes podrán adquirir ordenes de consulta y bonos asistenciales desde el bienestar de su hogar y en el momento que lo necesiten”.

“Los afiliados ingresarán al sistema homebanking de la Red Link como lo hacen normalmente, para luego dirigirse a la solapa superior Compras, e ingresar a Bonos de Salud”, detalló Rodríguez y aclaró que “las órdenes de consulta y bonos adquiridos por esta vía tendrán una validez de 72 horas desde el momento de ser emitidas”.

Esta nueva herramienta se suma a los canales ya existentes como los cajeros automáticos de la Red Link y los locales de Santa Fe Servicios.

También participó de la presentación, el gerente de Banca de Consumo del Banco Santa Fe, Adalberto Callano, entre otras autoridades.

GSF

Comentarios