8.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

A los 78 años falleció Raffaella Carrà

La diva italiana, actriz, presentadora de TV murió este lunes según informó quien fuera su pareja Sergio Japino.

Dolor en el ambiente artístico de Italia y el mundo, murió Raffaella Carrà

Mucho dolor en lo que es al ambiente artístico de Italia, este lunes informaron que Raffaella Carrà, ícono pop de los 70/80, falleció a los 78 años informaron desde los medios locales.

La noticia fue confirmada por quien fuera su pareja Sergio Japino: “Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Su nombre real era Raffaella Maria Roberta Pelloni- nació en Bolonia el 18 de junio de 1943. Falleció a las 16.20 horas de este lunes 5 de julio, tras una enfermedad que, dijo Iapino sin dar más detalles, “atacó ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”.

Leer más: Tema inédito para homenajear los 75 años de Sandro

La Carrà, fue una cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana. Presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE, y realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú.

Raffaella ha tenido grandes éxitos en la música, incluso hoy en día son incluso himnos, como ‘Fiesta’, ‘Caliente, caliente’, y ‘Hay que venir al sur’, unos temas que siempre serán recordados por la música disco de ese momento.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas