El cordobés de Jesús María chocará contra Borna Coric, mientras que el rosarino hará lo propio con el británico Cameron Norrie, quien viene de vencer a Diego Schwartzman.

Comienza la segunda ronda del Grand Slam con dos argentinos

Dos argentinos dirán presente en la tercera jornada del US Open que se juega dentro de una burbuja sanitaria y en medio de la pandemia por Covid-19. Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria son los únicos que sobrevivieron a la primera ronda del torneo.

Ayer, Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis se despidieron tras caer frente a Wolff, Milos Raonic y Daniil Medvedev respectivamente.

Juan Ignacio Lóndero chocará este miércoles a Borna Coric. El cordobés de Jesús María, número 62º del ranking mundial, y el croata 32º, se enfrentarán por segunda vez. El único antecedente es favorable para el europeo, quien se impuso este año en Río de Janeiro por 7/6 y 7/5.

El ganador del partido jugará en la tercera ronda ante el griego Stefanos Tsitsipas (6) o el estadounidense Maxime Cressy (168).

Por su parte, Federico Coria, número 103º del ranking, jugará frente a Cameron Norrie (76º) en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos. El británico viene de dejar en el camino a Diego Schwartzman, mientras que el santafesino buscará por primera vez a la tercera ronda de un Gran Slam.

El ganador jugará en la tercera ronda ante el español Alejandro Davidovich Fokina (99) o el polaco Hubert Hurkacz (33).

Leer más: Us Open 2020: Dos victorias y una derrota para los argentinos en el día 1