21.6 C
Santa Fe

Lollapalooza 2023: Los momentos icónicos y artistas destacados del día 1

El festival que se celebra en el Hipódromo de San Isidro ya tuvo su primera jornada con espectaculares shows de música, entretenimiento y anuncios inesperados. El talento argentino brilló de la misma forma que el de los artistas internacionales.

Lollapalooza 2023

Este viernes comenzó el Lollapalooza 2023 en Buenos Aires empezó con miles de fanáticos presentes. El primer día del festival fue emocionante, con un line-up repletó de estrellas de la música.

El Hipódromo de San Isidro fue nuevamente el epicentro del gran evento musical que convoca a los amantes de la música.

Día 1 del Lollapalooza 2023

Así se vivó el primer día del Lollapalooza: artistas nacionales e internacionales brillaron en los multiples estadios del gran predio.

Drake

El artista canadiense fue sin duda uno de los artistas más esperados del festival y no defraudó. Con un espectáculo de luces y efectos visuales impresionantes, el rapero hizo vibrar al público con sus éxitos más famosos como “God’s Plan” y “One Dance”. El público enloqueció cuando Drake invitó al escenario al rapero argentino Trueno, quien hizo una aparición sorpresa para interpretar junto a él el tema “Mía”. La energía en el Hipódromo de San Isidro era indescriptible.

Sin embargo, el artista fue criticado anoche en las redes sociales tras decidir la cancelación de la transmisión en vivo de sus show. “Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido“, explicaron desde la organización. De esta manera, miles de fanáticos que se quedaron en sus casas y esperaban verlo a través de Flow, se quedaron sin verlo.

Chano

Por su parte, el líder de Tan Biónica ofreció un show lleno de energía y emoción. El músico argentino interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como “La suerte” y “Obsesionario en la mayor”, y el público cantó cada una de sus canciones. Chano hizo una conexión especial con su audiencia, mostrando su agradecimiento por la oportunidad de volver a los escenarios después de una larga ausencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Rosalía

La “moto-mami” fue una de las artistas que más brilló en el primer día del festival con su impresionante show visual y musical. La artista fusionó el flamenco con la electrónica, presentando una propuesta única e innovadora que cautivó al público. La interpretación de sus éxitos como “Con Altura” y “Malamente” estuvo acompañada por un ambiente increíble y bailarines en escena, creando un escenario de ensueño.

Trueno

Finalmente, el rapero argentino no dejó a nadie indiferente con su presentación llena de energía y pasión. El artista sorprendió al público al hacer una aparición especial junto a Drake, pero también destacó por su propio show, interpretando temas como “Mamichula” y “Pac-man”.

Fuente: Ámbito

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas