19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¡Locura Tatengue! Hicieron más de 7 mil kilómetros por tierra para ver a Unión en Colombia

Se trata de Maximiliano Mansilla y Adrián Salas. El cruce con Junior es el jueves a las 21.30.

Copa Sudamericana 2022

A dos hinchas Tatengues no les importó que Unión jugara a más de 7 mil kilometros de Santa Fe. Su amor por el conjunto Rojiblanco pudo más y viajaron por tierra hasta Colombia para estar presente en este partido clave ante Junior por la Copa Sudamericana 2022.

“Estamos hace 8 días arriba de la camioneta pero todo re bien”, contó Maximiliano Mansilla (33) en diálogo con Sol Play 91.5. Junto a Adrián Salas (44), salieron de Santa Fe el pasado martes 17 de mayo rumbo a tierras cafeteras. “El resultado del partido con Fluminense nos enteramos dos horas después porque estábamos en una montaña sin señal“, dijo el hincha Tatengue

Nosotros viajamos siempre por Unión. Ya habíamos venido a Ecuador con dos amigos más en 2019. Acá estamos haciendo todo lo posible por el Tate para verlo”, agregó.

Llegamos este miércoles a la tarde a Barranquilla y allí nos vamos a juntar con otros tatengues que están ahí”, concluyó.

El conjunto de Gustavo Munúa enfrenta a Junior de Barranquilla este jueves desde las 21:30 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas