20.7 C
Santa Fe

Lobo Medina será el árbitro para el cruce entre Colón y Deportivo Madryn

La Primera Nacional confirmó las designaciones de los jueces para el cierre de la primera rueda y el Sabalero ya conoce a quien impartirá justicia en Puerto Madryn este domingo.

Confirmaron la terna arbitral para el enfrentamiento entre Colón y Deportivo Madryn

La Primera Nacional confirmó este martes que Luis Lobo Medina será el árbitro para el encuentro entre Deportivo Madryn y Colón por la fecha 19, en el cierre de la primera rueda. El Sabalero buscará continuar cómodo en la punta de la tabla este domingo a partir de las 15.10 en Puerto Madryn.

La terna arbitral la completan Mariano Rosetti (Asistente 1), Ramón Ortíz (Asistente 2) y Marcelo Sanz como cuarto árbitro.

Leer más: El Pulga Rodríguez opinó de los dichos de Wanchope Ábila de su paso por Colón

Entradas para hinchas de Colón para el encuentro contra Deportivo Madryn

El equipo chubutense informó a través de sus redes cómo podrán adquirir las entradas los hinchas Sabaleros, y qué lugar del estadio ocuparán. En su comunicado, el Depo explicó que los fanáticos santafesinos tendrán su lugar en “la cabecera norte del Estadio Abel Sastre, detrás del arco que da al Parque Industrial”.

En cuanto a la compra de tickets, remarcaron que será “únicamente en la sede social, en Avenida Roca 516 de Puerto Madryn, de martes a sábado de 9 a 12 y de 16 a 19 horas”, y aclararon que “las entradas visitantes NO se venderán en el predio Leopoldo Remussi el día del partido (Domingo 15 horas), donde solo se expenderán boletos para las tribunas locales”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas