20.7 C
Santa Fe

Lobo Medina, el árbitro para el partido de Unión con Sarmiento en Junín

Luis Lobo Medina impartirá justicia en el partido del sábado a las 17 entre el Tate y el Verde en el Eva Perón por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Árbitro confirmado para Unión vs. Sarmiento

Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia en el próximo partido de Unión en la Copa de la Liga. El Tate enfrentará a Sarmiento el sábado a las 17 en el estadio Eva Perón de Junín por la fecha 8.

Lobo Medina estará acompañado por los asistentes serán Pablo Acevedo y Erik Grunman mientras que el cuarto árbitro será Franco Morón.

En el VAR estará Germán Delfino y en el AVAR Javier Uziga según confirmó la Liga Profesional de Fútbol.

Unión y Sarmiento están empatados en el historial

El Tatengue y el Verde disputaron 9 partidos en el fútbol profesional y se encuentran empatados en el historial con 4 victorias para cada uno y un empate.

En el último encuentro en el Eva Perón, el Tate se quedó con una victoria por 4 a 3 con un doblete de Gastón González, otro de Franco Calderón y de Mauro Luna Diale bajo la conducción de Gustavo Munúa. El partido se jugó el pasado 16 de octubre de 2021 en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

El charrúa paró el siguiente once titular: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Esquivel; Machuca, Portillo, Nardoni; Peñailillo, García y Zenón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas