12 C
Santa Fe

Lo que se sabe hasta ahora de la muerte del hincha de River en el Monumental

Este martes se conocerán los resultados del examen toxicológico. Analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Un hincha de River falleció tras caer de la tribuna 

La Justicia continúa investigando las circunstancias de la muerte de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River de 53 años que falleció el pasado sábado en el Estadio Monumental mientras el Millonario se enfrentaba a Defensa y Justicia, cuando cayó desde la tribuna alta por casi 20 metros de altura.

Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que Serrano falleció por politraumatismos con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Resta saber los datos arrojados por el examen toxicológico, que podrían darse a conocer este martes.

La fiscalía ya cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio, que no se darán a conocer al público.

Según informó el medio Infobae, las grabaciones muestran que Serrano ingresó al estadio a las 16.32, con el partido ya iniciado. Accedió a la tribuna más alta y a las 16.40 se acercó a la baranda, donde se impulsó con ambos brazos para intentar pasar un pie por sobre la valla. En ese punto del video, con todo el peso del cuerpo sobre el tronco, el hombre de 53 años no habría podido detener el envión, cayendo desde la tribuna hasta el pasillo de la Sívori Baja.

A pesar de que no se percibe la intervención de terceros, la fiscal del caso, Celsa Ramírez, ordenó que la tribuna permanezca clausurada hasta el martes.

El comunicado de River luego de la tragedia

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas