15.3 C
Santa Fe

“Lo que nosotros pretendemos es un pedido de disculpas como corresponde”

conferencia

Directivos y representantes legales de la Escuela de Educación Especial Sara Faisal brindaron una conferencia de prensa refiriéndose al caso de Rocío Villaverde. Hace algunos días se confirmó que el violador de la joven fue uno de sus hermanos.

Trabajadores de la Escuela Sara Faisal se expresaron en relación al polémico caso que tuvo lugar en el último año. En ese sentido, se hizo referencia al gran daño que sufrió la institución por parte de la familia, de las personas y los medios de comunicación que creían que la violación había tenido lugar dentro de la escuela.

“Habiéndose producido un daño tan grande a la institución, a los docentes, personas y familias, lo que pretendemos es una reparación moral porque se ha manchado el nombre de una institución y de muchas personas” declararon desde la escuela.

Los docentes y abogados nunca dudaron de que los hechos no habían tenido lugar en la institución, sin embargo el caso en su momento tomó repercusión nacional y hoy por hoy ninguno de los grandes medios que se hizo eco salió a esclarecer el caso. En relación a las repercusiones generadas, los directivos declararon que: “Desearíamos que los medios se aboguen a reparar los daños causados.”

En la conferencia también se agregó que: “En relación a la familia de Rocío entendemos que esta es una situación muy triste. Lo que si pretendemos es de parte de una hermana, que difunda por los distintos medios y redes sociales un pedido de disculpas como corresponde.”

A lo largo de todo este año hubo daños materiales en la institución, roturas de vidrios, pintadas ofensivas, y algunas docentes también tuvieron roturas en sus vehículos particulares.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas