7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Lo que hace falta es gente de Colón, que lo apoye y lo haga grande”

Así lo expresó Mario Pereyra luego de la polémica que se generó con su presencia en el show de los 111 años del Sabalero. El cantante después de recibir algunas criticas, decidió bajarse de los festejos. En SOL 91.5 dio su explicación, escuchalo. 

En comunicación con SOL 91.5, Mario Pereyra declaró: “Siempre hay uno que arma este tipo de cosas y perjudica a gente. Tenemos un montón de gente que perjudica al resto, que no trabaja y que contra eso no podemos ir“.

“Hemos ido a varias peñas, pero son cosas que nunca hablo ni me gusta arengar porque esto es mi trabajo y llevo mucha gente de distintas parcialidades“, aportó. Y agregó: “Yo con que uno solo estuviese disconforme me bajaba. No me interesaba estar en un lugar que en cualquier momento se manda una boludes. Es una fiesta de Colón y no es de Mario Pereyra. No voy a tocar porque puede ser un problema y yo quiero que salga todo bien“.

Por otro lado expresó: “Lo que hace falta es que toda la gente este con Colón. Ser hincha no es salir matar al de Unión, sino apoyarla y hacerla grande”. Y finalizó: “Yo me rio con esto, se quién soy, sé que soy bien negro. Pero este negro de m… le puede enseñar bien a laburar“.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas