El campeón del mundo en 1986, Diego Armando Maradona, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días en Buenos Aires.

Lo operarán a Diego Maradona

El campeón del mundo en 1986, Diego Armando Maradona, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por una dolencia que percibe en la rodilla derecha, en donde padece sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos.

La operación se llevará a cabo en la clínica de Olivos en la que se estuvo controlando y se realizó los estudios; todavía no hay fecha precisa, aunque se hará apenas tenga a disposición la prótesis que le colocarán, que es importada.

Por otra parte, el 10 no aceptó renovar su vínculo como entrenador de Dorados de Sinaloa por los próximos 24 meses para priorizar su salud: Maradona también se está tratando por el trastorno de ansiedad que le dificulta conciliar el descanso. Por eso se sometió a una cura de sueño a fines de mayo, para que los especialistas den con la medicación indicada para su diagnóstico. La decisión de poner su carrera en pausa la tomó junto a sus hermanas (que se turnan para acompañarlo en su casa de Nordelta) y a Matías Morla, su apoderado y amigo.

Fuente: Infobae.