Lo dijo el líder de los camioneros, Hugo Moyano, haciendo referencia a la gestión del presidente Mauricio Macri y los resultados de las elecciones.

Hugo Moyano.

Duras críticas de Moyano

“En octubre va a perder por más”, dijo el titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, en una entrevista con un medio de Buenos Aires.

El dirigente analizó las consecuencias de las políticas de ajuste de Cambiemos y su relación con el fracaso del Gobierno en las PASO. “La gente pasa necesidades extremas”, dijo y agregó: “es imperdonable y la gente decidió no perdonarlos cuando votó en las PASO”.

Moyano aseguró que la diferencia de votos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri no lo sorprendió: “Mucha gente me decía ‘yo me equivoqué y no me vuelvo a equivocar’. Estaba convencido de que perdía por mucho y en octubre va a perder por más”.

“La gente vive mal, pasa necesidades extremas, los humildes, los laburantes que tienen bajos salarios, los jubilados y no es justo en un país en el que se jactan de que tenemos para darle de comer a 400 millones de personas, para mí es imperdonable, y la gente decidió no perdonarlos cuando votó en las PASO”, afirmó.

También se refirió a la reconciliación con Cristina Kirchner, candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, con quien almorzó “dos o tres veces”: “Como seres humanos sabemos que hemos cometido errores, pero si uno compara los gobiernos de ella con el actual hay una diferencia tremenda”.

“Más que nunca tienen vigencia las palabras de Perón en el ’74 cuando decía: ‘este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie’. Y tenía razón, lo comentaba con Cristina”, reveló.

Fuente: Minuto Uno.