7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Lluvias para el feriado de Carnaval en Santa Fe? Se esperan tormentas y altas temperaturas para el último domingo de febrero

El cielo amaneció levemente nublado, pero rápidamente desmejorará según el Servicio Meteorológico Nacional. El organismo emitió una alerta amarilla por tormentas.

El tiempo en Santa Fe

El último domingo de febrero se despedirá con fuertes precipitaciones según anticipa el SMN. La máxima prevista para la jornada es de 31ºC, mientras que la mínima es de 26ºC.

Se esperan tormentas aisladas para la mañana, las cuales paulatinamente aumentaran su potencia. El organismo nacional incluso emitió una alerta amarilla por tormentas por lo que considera que el “área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente“.

Pronostico extendido

Las lluvias de hoy continuarán el lunes, con una leve reducción de la temperatura. El primer día de marzo se espera una jornada con el cielo nublado y un nuevo aumento en las temperaturas que llegarían a 28ºC.  Mientras que el miércoles el cielo continuará con mucha nubosidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas