10.7 C
Santa Fe

Llegó la nueva carga de repelentes para completar la donación a Cáritas

Se trata de un envío de 10 pallets con 1.860 cajas, lo que totaliza 22.320 unidades de Off Family, procedente de México en calidad de donación.

Arribó a Argentina el segundo lote de repelentes donados a Cáritas

Este miércoles llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza un nuevo envío de repelentes en calidad de donación, que serán entregados a la organización humanitaria Cáritas en los próximos días. En esta ocasión se trata de 10 pallets, con 1.860 cajas, lo que da un total de 22.320 unidades de Off Family, producidos por el Laboratorio Johnson&Johnson.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, luego de completar el proceso de documentación de cada paquete, se liberará la carga para su distribución a la organización.

El pasado lunes 8 de abril, luego del anuncio del Gobierno de abrir las importaciones de repelentes durante 30 días con el objetivo de combatir el dengue, arribó a Argentina el primer lote con 22 mil unidades de aerosoles.

Leer más: El Gobierno Nacional abrió la importación de repelentes para afrontar el histórico brote de dengue

Se detalló que ambos lotes son de la marca comercial “Off Family”, del Laboratorio Johnson&Johnson quienes, ante el aumento de reclamos por falta de productos en las góndolas, informó que ingresarían al país lotes desde México y Polonia.

El último reporte epidemiológico indicó que esta temporada se superaron los 230 mil casos de dengue y provocó la muerte de 161 personas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas