Este miércoles llegó la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio 2, Nelson vuelve a cobrar venganza por lo que le hicieron a Chelo Esculapio, la banda ahora está manejada por Yiyo.

El año pasado nos encontramos con esta serie de nombre extraño y que tenía en su portada a Peter Lanzani y que logró llevarse un Martin Fierro de Oro.
La segunda temporada se filmó en más de 40 locaciones y contó con cerca de 500 extras, todo sucede 6 meses después del final de la primera temporada, Nelson vuelve a Buenos Aires después de un tiempo y se encuentra con que las cosas cambiaron un poco. Lamentablemente no estuvo Luis Brandoni en su papel de Chelo Esculapio porque el personaje murió en el final de la temporada anterior. Ahora es Yiyo quien maneja la banda, a Loquillo y a casi todos los personajes que conocimos.
Juan Leyrado se suma a ellos como el nuevo capo y uno de los antagonistas de la temporada con su personaje de “El Coronel” que no va a tener nada que ver con el tema de las peleas de gallos, pero es el líder de una banda de piratas del asfalto.
Un Gallo para Esculapio 2 se podrá ver por TNT y por Flow (martes a las 23 y repite miércoles y domingo).

