20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Llegó “Andor” a Disney+: La nueva serie de Star Wars

Después de los lanzamientos de El libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, llegó la cuarta producción del universo Star Wars.

Andor: La nueva serie de Star Wars 

Star Wars acaba de sumar una nueva producción a su saga, que marca el regreso de uno de los personajes más queridos por fuera de los nueve episodios que forman parte de la historia central (conocida como Saga Skywalker que concluyó con The rise of Skywalker). Se trata de Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna, que Disney+ estrenó este miércoles su serie.

Diego Luna vuelve a ponerse en la piel de Cassian Andor para este spin-off de Rogue One (el primer spin-off de Star Wars), en donde se contará más sobre el pasado de este personaje.

Leer más: Primer adelanto de “El Encargado”, la serie de Guillermo Francella como protagonista

“Andor” estará compuesta por un total de 12 episodios y ya tiene una segunda temporada confirmada. Fue escrita por el mismo responsable de Rogue One, Tony Gilroy.

La serie llega a Disney+ con un tono mucho más adulto que las últimas dos producciones que se habían visto después de The Mandalorian, y sus tres primeros episodios marcan un camino que parece muy promisorio.

Leer más: Netflix apuesta a “1899″, la nueva serie de los creadores de “Dark”

Fuente: Spoiler
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas