Este sábado 7 de diciembre desde las 12 en una playa privada. Contará con dos Djs, servicios de barras, comida y juegos recreativos. Se llega solo con embarcación. Mirá todos los detalles y cómo comprar las entradas.

Fiesta Malibu

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gonzalo Visentini y Gonzalo Callejo

Malibu, fiesta del río de Santa Fe

Este sábado 7 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de Malibu, la fiesta en el río. El evento que se realiza en una playa privada, a 15 km de la ciudad y que contará con dos DJS, servicio de barras, comidas y juegos recreativos.

Gonzalo Visentini y Gonzalo Callejo, organizadores del evento, contaron cómo surgió la fiesta que este año tendrá su cuarta edición: “Surgió una idea entre amigos, nos empezamos a juntar entre un grupo de lanchas y empezamos a crecer de a poco; empezamos con 100 personas, después metimos 300 y lo último que metimos son 1.400 personas”.

Fiesta Malibu

“La única manera de llegar es a través de embarcaciones. Es una playa privada que ahora armamos una estructura que contará con un VIP, con una entrada general, baños químicos, un centro médico, seguridad, barras de comida y bebidas”, explicó Visentini.

Además, relataron que la fiesta tiene un compromiso con el medioambiente donde habrá diferentes cestos de basura para tirar los alimentos y manifestaron el compromiso de que la playa quedará en perfectas condiciones.

Dónde comprar las entradas

  • Real nutrición, San Martín 1836
  • Nucha, Ituzaingo 1857
  • UnderGround gym, Pedro Ferre 2404
  • Gimnasio Goiak, Francisco Miguens 164

Para más información podes ingresar al Instagram de Malibu

Viví la fiesta de Malibu desde el Instagram de SOL 91.5  

La radio te contará todo lo que pase con la fiesta del río de Santa Fe, fotos y videos lo vas a encontrar en SOL 91.5