20.6 C
Santa Fe

Llega el Puente Bailey a Santa Fe y este jueves comenzarán con su instalación sobre el Carretero

Desde Vialidad Nacional informaron a Sol Play que las tareas de montaje comenzarán a partir de este jueves.

Instalación del Puente Bailey 

Las tareas para la instalación del Puente Bailey proveniente de Colón, provincia de Entre Ríos, sobre el Carretero comenzarán este jueves según confirmó Vialidad Nacional a Sol Play y sólo será destinado para la circulación del transporte público de pasajeros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Según indicaron desde Vialidad Nacional, se estima que para la última hora de este miércoles se concrete el arribo de los equipos de montaje y traslado del puente Bailey destinado al Puente Carretero en viaje desde la localidad de Colón (Entre Ríos) a la ciudad de Santa Fe.

Los vehículos se ubicarán en dependencias del 7º Distrito Santa Fe, en el Campamento La Guardia y en su sede central, para ser movilizados mañana a la zona de la cabecera este del Puente Carretero e iniciar las maniobras de montaje.

Leer más: La odisea de conectar Santa Fe con Santo Tomé sin el Carretero: conceptuaron como “aprobados” los operativos de tránsito.

Cabe recordar que desde el jueves pasado rige el corte total preventivo sobre el Puente Carretero ante la aparición de nuevas fisuras y grietas que generan problemas en la estructura del viaducto. Sólo está habilitado el tránsito de peatones, ciclistas y motociclistas junto a los servicios de emergencia.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas