36.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Llega el encuentro de los Pumitas frente a Sudáfrica

En cancha del Club Universitario, Los Pumitas (seleccionado argentino de rugby menores de 20 años) recibirán a las 15.40 a Sudáfrica en la previa del Mundial, a disputarse en junio. Habrá un reconocimiento al plantel nacional que dio inicio al nombre Pumas, en 1965.

La categoría Sub 20 de la Selección Argentina de Rugby se presentará en las instalaciones del Club Universitario, para el enfrentamiento internacional ante el seleccionado de Sudáfrica, a desarrollarse este martes a las 15.40.

Cabe destacar que en la previa del partido principal, habrá un encuentro entre dos planteles de la Unión Santafesina de Rugby, donde Universitario será local ante Santa Fe Rugby Club.

Posteriormente, habrá un reconocimiento al plantel Puma del año 1965, a cargo de las autoridades oficiales de la Unión Argentina, Santafesina y representantes de la Embajada de Sudáfrica en la Argentina.

En tanto, el presidente de la Unión Santafesina de Rugby Jorge Bruzzone destacó la llegada del seleccionado: “Es un honor tener a Los Pumitas jugando de nuevo acá y más antes de un mundial, ya que previo al mundial de 2007 en Francia, Los Pumas vinieron a Santa Fe y todos sabemos los resultados que obtuvieron en dicho encuentro”.

Además, señaló que este partido es el primero que la Unión Santafesina recibe para conmemorar el sexagésimo aniversario de su fundación: “A este partido hay que sumarle la clasificación a los Juegos Olímpicos, que tendrá a ocho países compitiendo en nuestra ciudad. Durante ese fin de semana también se realizará una fiesta única en la historia de la Unión. Cerraremos con un partido entre Sudamérica XV y Santa Fe XV”, contó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas