24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lammens: “No están dadas las condiciones para que las elecciones sean el 18”

El presidente de San Lorenzo, muy relacionado a Marcelo Tinelli, expresó su desacuerdo con la fecha para las elecciones de AFA impuesta por el partido de Luis Segura para el 18 de diciembre. “Tenemos que ser coherentes y lograr un acuerdo” declaró. LAMMENS

El segurismo fijó la fecha de las elecciones para el 18 de diciembre a través del boletín oficial, pero el tinellismo insiste en que no puede tomar dicha decisión sin consenso.

Con este contexto, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, vinculado a Tinelli, declaró en el programa Jogo Bonito: “No están dadas las condiciones para que las elecciones sean el 18 de diciembre. Tenemos que ser coherentes y lograr un acuerdo para que haya una nueva fecha de elecciones en la AFA”.

Luego, comentó sobre las elecciones anteriores: “Había muchos dirigentes que tenían miedo de votar y tener cierta postura. No quieren represalias. Algunos piden desendeudar la AFA pero hay que preguntarse qué hicieron en sus clubes que están endeudados”. Y agregó: “Hay que lograr que no se judicialice la situación de la AFA porque puede terminar en una intervención. Yo creo en la honestidad y la buena fe de los dirigentes que han votado y creer que no hayan jugado sucio”.

Por otra parte, habló de los árbitros y  dijo: “Se ha fracasado en este sistema de arbitrajes. Quiero ver los partidos sin pensar que me van a perjudicar”. Y agregó: “Por lo único que están preocupados algunos es por quién los va a dirigir los domingos”. Fuente: Olé.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas