21.7 C
Santa Fe

Locomotora Oliveras obtuvo récord Guinness: “Bonfatti nunca me recibió”

Sin títuloLa boxeadora es la única mujer en ganar cuatro títulos mundiales en distintas categorías y por eso entró en el libro Guinness. Oliveras, habló en Sol de Noche y expresó que no tuvo el reconocimiento y la ayuda por parte del Gobierno. “No pude viajar a Londres para recibir el certificado, me lo tuvieron que mandar”, aseguró.

Para dar inicio a la conversación, Alejandra resaltó: “En este momento estoy muy feliz, emocionada por haber entrado en la historia grande del boxeo Mundial, por ser la primer persona en obtener cuatro títulos en cuatro categorías diferentes.

En relación a su permanencia en la capital santafesina, destacó: “Hace cinco (5) años que vivo en Santa Fe”. Y siguió: “Es una ciudad muy cálida, la gente tiene mucho corazón y le encanta el deporte. Apenas recibí el premio, lo primero que hice fue dedicarlo a toda la provincia”.

Por otra parte, señaló el poco reconocimiento brindado por el Estado y el Gobierno: “Si bien espero el encuentro con Cristina Fernández, lo que me indigna es que a siete meses de haber recibido el premio, aún no he recibido un llamado del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti”.

Además, ante la noticia de haber entrado al libro de los Guinnes, agregó: “Desde Londres me avisaron que era acreedora del Récord Guiness  y que debía recibirlo en persona. Y continuó: “Yo respondí que iba a ser imposible, ya que no contaba con los fondos como para realizar dicho viaje. No recibí ayuda de ningún sector gubernamental: llamé a Casa de Gobierno y a Secretaría del Deporte, pero nadie atendió mis llamados”.

Finalmente, cerró: “Este récord conseguido con mucho esfuerzo va dedicado a todas las mujeres.”

Alejandra “Locomotora” Oliveras – SOL 91.5

locomotora récord guinness

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas