Se trata del volante Braian Romero, que tuvo un paso por el Sabalero. El Rojo quiere dinero por su pase y lo tasó en una importante que Colón no estaría dispuesto a pagar.

Braian Romero, ¿vuelve a Colón?

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

¿Vuelve a Colón?

El Sabalero continúa en la búsqueda de un volante ofensivo para completar el plantel que realiza la pretemporada en Santa Fe al mando del entrenador Julio Comesaña.

En este sentido, la dirigencia de Colón estaría iniciando negociaciones por un jugador que vistió la camiseta rojinegra en el año 2015.

Según pudo averiguar SOL 91.5, el Sabalero hizo averiguaciones por Braian Romero que está en Independiente. Sin embargo, el Rojo pretende dinero por el pase del jugador y lo tasó en una suma importante de dinero que desde la dirigencia rojinegra no estarían dispuestos a desembolsar. La suma rondaría los 3 millones de dólares.

Braian Romero vistió la camiseta de Colón en 2015 donde disputó 20 partidos y convirtió 5 goles.

¿Cuánto costarán las entradas del partido entre Colón y Nacional?

¿Se enfría lo de Fértoli?

Como adelantó SOL 91.5, el Sabalero hizo una oferta de 1 millón de dólares para hacerse de los servicios de Héctor Fértoli de Newell´s, con la posibilidad de entregar el 50 por ciento del pase de Cristián Bernardi. Sin embargo, el actual jugador de Colón se negó y sostuvo que “quiere quedarse a pelear el puesto”.

Además, aparecieron rivales en cuanto a las negociaciones: San Lorenzo puso la mirada en él e Independiente lo tiene en carpeta, sin embargo, el futuro del jugador estaría en el viejo continente. 

Eduardo del Capellán comentó las posibilidades de volver a Colón