13.3 C
Santa Fe

Lizy Tagliani contó por primera vez que fue abusada en su niñez

La humorista relató que fue víctima de abuso sexual infantil reiteradas veces por parte de un tío, a partir de sus cinco años de edad.

Lizy Tagliani fue víctima de abuso sexual infantil

Este domingo, Lizy Tagliani asistió como invitada al programa ‘La Peña de Morfi’, conducido por Georgina Barbarossa. En dicha oportunidad, la expeluquera sorprendió al relatar por primera vez que sufrió reiterados abusos sexuales por parte de un familiar cercano, a partir de los cinco años de edad.

Lizy, quien contó la experiencia entre lágrimas, reveló que cuando era niña le gustaba mucho disfrutar de los corsos y que, asistía a los mismos junto a su tío y una primita. En este contexto se llevaron a cabo los abusos, ya que para llegar al evento debían caminar varias cuadras e incluso pasar por un campito donde efectivamente se consumaban algunos de los ataques.

 

Leer más: Dani Alves volvió a declarar en su causa por abuso sexual

 

En otro tramo de la entrevista, Tagliani confesó que creía que su madre lo sabía o al menos lo sospechaba, pero que nunca se lo contó para no lastimarla: Creo que mi mamá lo sabía, pero no de mi boca. Era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad preferí no hablarlo”, declaró.

“Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba. Con eso pasé mucho tiempo sin poder decirlo. Mis tías creo que alguna vez vieron algo”, confesó Lizy visiblemente conmovida.

 

Leer más: Causa por abuso sexual contra Sebastián Villa: “Tuvo un intento de suicidio”, contó el abogado querellante sobre la presunta víctima

 

Otro de los datos más escalofriantes que narró la humorista, fue el hecho de que el agresor la amenazaba con “matar a la primita” si ella contaba algo. Además, se lamentó porque su actual esposo, Sebastián Nebot, se estaba enterando en ese momento, al igual que la opinión pública, de los lamentables ataques por los que pasó en su infancia.

 

 

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas