El compositor y pianista argentino remarcó cómo pasó la enfermedad hace un mes y decidió contarlo.

Lito Vitale manifestó haber superado el coronavirus

Lito Vitale tuvo coronavirus 

Lito Vitale manifestó que tuvo coronavirus, el compositor y pianista argentino decidió hacerlo público en un live del sitio Mitre en donde contó su paso por la enfermedad. “Yo pasé por la enfermedad y estoy bien así que no tuve problemas. Tuve coronavirus hace un mes y pico y ya estoy bien”, comenzó Lito.

“Tuve los síntomas que tienen todos. Pero me pasó leve o por suerte o porque el organismo lo pasó bien. Lo han tenido también en mi familia, pero ya no estamos preocupados. Estamos cuidándonos como lo hicimos siempre. Yo tengo mi trabajo en TV Pública y el programa mío lo hago desde mi casa así que más o menos estoy bien pasando este momento”, indicó el multifacético músico argentino.

Leer más: Artistas se sumaron al Argentina canta en cuarentena

Y se refirió a la actualidad argentina en donde afirmó que es una situación que hay que vivirla tal cual es: “Muchos patalearon porque no es responsabilidad de nadie. Este virus, que afectó al mundo entero y se ve que estamos en una situación difícil en Argentina”.

“Si bien empezamos con una cuarentena muy fuerte, obviamente la gente necesita laburar y empezamos a salir y empezaron a transitar más y eso se volvió en muchos más contagios”, alertó el productor arreglista de 58 años.

Fuente: Mitre